Buhardilla

Buhardilla

domingo, 30 de septiembre de 2012

DIÁLOGO CON DIOS (2)


OTRO DIÁLOGOS CON DIOS, 
DEL LIBRO
 "CARTAS QUE  NUNCA LEERÁS".





"DIÁLOGO CON DIOS (2)"

Señor... 
Estoy en tu presencia, (me estoy reportando contigo, como todos los días)   No quiero sufrir, quiero ser feliz quiero vivir. Pero… ¿Cómo?

Siempre te cuento y comparto contigo, todo lo que día a día me sucede, y sé que,  lo que llega a mí, tiene tu sello. Es un regalo tuyo, es una enseñanza, es un consejo, es la alegría o también, la tristeza, eres mi Amigo. Eres mi todo.

Me conoces desde siempre, me creaste, me diste vida y juntos, forjamos un sueño de  amor y lo trajiste a mí. Lo hiciste realidad, lo conocí y te lo entregué,  te pedí que lo bendijeras siempre, que bendijeras nuestro amor, y aun así, lo perdí, me mintió, simplemente, le permitiste, que jugara con mis sentimientos y… ¿Luego? Murió. Ahora… ¿Dime? ¿Qué quieres que yo aprenda de este dolor? 
          
El, en pocos días, se convirtió en mi estrella polar, que señalaba el norte de mi vida. Y soñé… ¿Recuerdas cuando te contaba todos los día mis ilusiones y mis sueños? Y fue ese motor que me llevó a escribir de nuevo, con pasión con ilusión con amor. ¿Esto era lo que tú querías que yo hiciera? ¡Pero Dios!  ¡Mi querido Amigo! Pero para ello… ¿Tengo que sufrir tanto? No te entiendo… Dicen que tú escribes, a veces, de manera, que nosotros, ¡Pobres mortales! No entendemos. Pero si nuestra amistad es de siempre, porque me golpeas tan duro y me arrebatas a todos mis seres queridos y mis sueños, quedan en eso…En sueños y nada más. 
   
Lo ame mucho y después de su desaparición, de su muerte… lo sigo amando. Señor... Amigo… Creía que este cariño era el  camino al cielo, a tu casa y soñaba… Me extasiaba… Me embriagaba…Y me llenaba de felicidad. ¿Recuerdas todo lo que vivía en el mundo de fantasía, que él me dejaba construir, en su diario vivir? Tu  que todo lo sabes, se lo permitiste y no lo  entiendo… Nada te reprocho, lo acepto. ¿Ahora?… ¿Indícame que es lo que quieres que yo aprenda de todo esto? Y lo aprenderé.

Bueno mi querido Amigo… Bendíceme, me voy ya, a sonreírle al mundo y a llenar de colores y de alegría a los que hoy, me rodean. Pero sabes muy bien lo triste que esta mi alma, y lo estropeado que esta mi corazón. Dame un poquito de alivio y un poquito de felicidad. Seguiré mi camino sin él, pero con tu ayuda.

Este sentimiento que creí que me haría brillar, triunfar, realizar mis sueños y ser dichosa. Simplemente no se dio, simplemente, fue un error… Y los errores son nuestros, no tuyos.

Pero te recuerdo Señor…Yo no lo busqué, yo no lo desee, Tú, el destino, la vida, lo que sea, lo trajeron a mi vida  y tú lo permitiste. Y… Ahora, tengo que sacarlo de ella. Tengo que conseguirlo. Tengo que poder y que los ángeles que has puesto en mi camino, me sigan apoyando y dando fuerzas. Para conseguirlo y aceptar que me mintió, que está muerto. Que esto ha terminado.

Hasta mañana Señor…Amigo… Hasta mañana, que de nuevo, venga a reportarme contigo.
Mar
 Lunes 1 de Octubre de 2012
Derechos de Autor Reservados    

No hay comentarios:

Publicar un comentario