Buhardilla

Buhardilla

lunes, 15 de octubre de 2012

HOLA AMIGO



HOLA AMIGO

Hola amigo: ¿Que me pasa? Nada  ¡No puedo escribir! ¡Que cosa rara!  No encuentro la palabra adecuada que  exprese  lo que siento, lo que pienso, lo que quiero. Es muy difícil contarle a alguien, como tu, que no existe en ningún idioma la palabra que necesito para ponerte al tanto de lo que pasa hoy por mi mente. Es tan grande, tan infinito, tan hermoso, tan único que solo el silencio puede expresarlo. Como vez no puedo contestar tu pregunta. 

 No te rías, no te enfades, y menos, me regañes. Ayúdame más bien, a inventar una palabra. la que necesito, tan grande y tan especial que  pueda meter en ella, toda esta revolución que hoy, así no más, esta ocurriendo en mi. Y como te dije antes, quiero que conozcas todos los pormenores de esta nueva aventura. Si es que se le puede llamar así.   
   
¿Pero de que me extraño? Siempre ha sido así. Todo lo mío, es especial es raro, es único. Y para ti, solo un motivo de curiosidad  y claro, para escribirlo tu. 

No me digas esa, esta o  aquella, es la adecuada. ¡Que va!... ya las he usado todas y mis sentimientos, no caben allí. En este ratito contigo, te puedes dar cuenta. Compromisos, amor, desamor, sufrimiento, dolor, alegrías, promesas, sueños, sentimientos a flor de piel. 

 Espero que me digas, si me puedes ayudar a escribir hoy, o a encontrar la palabra clave, que haga que entienda  todo lo que estoy viviendo. ¡SI o NO! 

Luego, seguimos hablando. Por ahora, seguiré buscando la palabra que necesito, (parezco haciendo un crucigrama) ja…ja… ja…   
   
Ahora, no me culpes, como siempre lo haces, Si hoy no termino mi trabajo es por eso… No encuentro como expresar, contar, definir lo que siento, lo que pienso lo que quiero. Nada más. Pero esto no te importa y como respeto tu libertad, sigue trabajando en lo tuyo, y yo, en lo mío. Pero ya te dije: no me copies ¿eh?

No sigo escribiendo. ¡No puedo hacerlo!. No encuentro como expresar todo esto. Voy  en búsqueda de esa palabra para expresar todo lo que llevo dentro y guardarlos, después de haberlos sentido y vivido.


CHAO... Amigo y sigue tu escribiendo. Yo no puedo.  
Eva
Lunes, 15 de Octubre de 2012
Derechos de Autor Reservados



5 comentarios:

  1. ¡No busques esa palabra... ¡No existe...!
    Los matices de una relación interpersonal de amor no se pueden expresar a terceros. Es algo INEFABLE.
    Solo puedes entenderlos tú y el afortunado objeto de tu amor.



    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio.

    ¿TU TAMBIÉN ME MANDAS A QUEDARME EN SILENCIO? ¿PERO POR QUE.? SI ESTO ES COMO VOLVER A RENACER. VALE.

    ResponderEliminar
  3. ¿HAY ALGO O ALGUIEN CON BASTANTE PODER PARA OBLIGARTE A QUEDAR EN SILENCIO...?

    ResponderEliminar
  4. Hola, Eva Margarita, por fin puedo comunicarme contigo. Hace días lo intenté, luego de ver tu lindísimo blog de cuentos que me fascinó, porque he leído varios. Todo lo que escribes es muy bello. ¡Dios mío, que sensibilidad tan profunda! Todos los escritos que he leído y éste son muy hermosos. Además el blog con su música, que te invita a soñar. ¡Ojalá yo poseyera la mitad de tu sensibilidad para mis cuentos y mis Haikús.

    ¡Mil Felicidades por tanta, tanta poesía!

    Muchos abrazos caraqueños,

    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Pensar, ver, existir en aliento, arrastras virtud y encanto...
    y si, por casualidad fuera cierto que "de la abundancia del corazón habla la boca", amar y reescribir la palabra adecuada irán parejos.

    Hermoso texto, Eva Margarita

    Un abrazo

    ResponderEliminar