Buhardilla

Buhardilla

martes, 30 de octubre de 2012

REFLEXIÓN: SEREMOS AMIGOS



REFLEXIÓN

DEL LIBRO

"CARTAS QUE NUNCA LEERÁS"





SEREMOS AMIGOS


Aquí estoy de nuevo, escribiendo sobre las sorpresas y los contrastes que la vida me da.

No hace nada, ¡Que ironía! Fui feliz... Era como un torbellino que me envolvía y me hacía flotar en un mundo irreal de sueños y ensueños, que me hacía vivir algo que deseaba con toda mi alma. Era el amor, tu amor, mi sueño realizado. Ese sueño de siempre, de niña de adolescente, de mujer y  de ahora…

Esta felicidad, era consecuencia de algo que no busque, que llego a mí, como llega la vida, o como llega la muerte, sin pedirse. A sí, simplemente, como llega el día, o como llega la noche. Y hoy, cuando, deseaba disfrutarlo, en mis recuerdos, en mis pensamientos, cuando deseaba escribir todas las lindas sensaciones vividas, cuando esperaba construir un mundo especial, he recordado, la crudeza de la verdad y me he estrellado de nuevo, contra el mundo.  

Ahora, no voy a fantasear. Voy hablar conmigo misma,  en un diálogo íntimo secreto y único.  Voy  a entrar, en la oscuridad de mi inconsciente, a  poner las cosas en claro, para encontrar la paz y la felicidad que mi alma necesita. Para poder  volver a vivir .

 Yo no pedí amar. Ni a Dios, ni a la vida, ni al destino. A nadie le he pedido algo, y menos amor.

Sin amargura, aprendí a renunciar a todo, especialmente… Al amor. No hallaba mi sueño.

 Y mis  sentimientos, o mis ilusiones. No florecían.  Y mi vida, quedo vacía y entonces, los sepulté. Y las puertas, de esa sepultura, yo misma las cerré y decidí, no abrirla nunca más.

Pero llegaste. ¡Eras tú, mi sueño!,Ese sueño de toda vida. Y no puedo negar  que, fui  feliz. Fue un pequeñito chubasco de ¿otoño o de primavera? ¿Fue un regalo de Dios, o de la vida, o del destino? 
  
Quiero un amor así…Siempre lo quise… Grande… Único.  Pero… algo, no sé qué, se interpone, entre mis sueños y yo. Seré tu amiga. Solo tú amiga. Yo misma, te he  ofrecido,  esta,  mi amistad…  
     .
Seré tu amiga. Y quiero, que tú seas mi mejor, mi único y verdadero amigo. En mí, puedes encontrar siempre un consuelo, un apoyo. Compartiré contigo, todas mis alegrías y tus alegrías, mis triunfos y tus triunfos. Tus tristezas y las mías, tus fracasos (espero que no haya ninguno) y los míos y todo lo bueno, o todo lo malo que nos dé vida. Serás mi luz, al final de cualquier camino y nunca hablaremos de lo mucho que te amé o me amaste. O, como quiero creer…Nos amamos. Sea como sea, fuimos felices, muy felices. Muy poco tiempo, pero fuimos felices. Este será nuestro pequeño o gran secreto.

Nada impide, ni nuestro amor, ni nuestra amistad. ¡Nada!  Dirá la gente, nos puede separar. Solo nosotros mismos y  lo hemos conseguido. ¿Por qué? Es la pregunta que queda plateada al universo. 

                          Mar
  Martes 29 de Octubre de 2012
Derechos de Autor Reservados


1 comentario:

  1. Hola Eva Margarita, me ha encantado esta entrada tuya, está llena de un lirismo de sentimientos, de una esperanza rota, de lo que pudo ser, y no ha sido... y la respuesta la tiene el Universo.

    "Solo nosotros mismos y lo hemos conseguido. ¿Por qué? Es la pregunta que queda plateada al universo."

    Un abrazo con brisas de felicidad

    ResponderEliminar