Buhardilla

Buhardilla

viernes, 21 de diciembre de 2012

HOLA AMIGO III




HOLA AMIGO III

Hola amigo: Estoy mal. ¿Me quieres abrazar? Hace unos meses no sé porque, estoy cometiendo  errores, y errores. Conocí a alguien y tú me dijiste: “No te acerques a él. No lo hagas. No te conviene”. Y, no lo creí. Ahora… Te doy toda la razón. 

Cree sueños. Escribí historias. Me regalé esperanzas. Confíe en palabras.  Creí en un hombre. Pensé que era bueno. Pero no… ¡Todo fue mentira!  ¡Solo mentiras! ¿Qué nombre le puedo dar a mi propio engaño?

Tuviste y tienes toda la razón… No me convenía, no me conviene.

¿Sabes amigo? ¡Le conocí!  Primero su lado luminoso. Su lado bueno, su lado blanco y eso fue lo que me engaño. Luego su lado oscuro. Demasiado oscuro. Me ha sorprendido y te digo: Me falta conocerle más. Es una caja de sorpresas, pero de sorpresas malas. Una caja de “Pandora”. Donde cada pensamiento, cada una de sus actuaciones son oscuras.

Quiero descubrir su pasado. Quiero saber que se esconde en esa mente, que no sé, si simplemente es mala. Quiero debelar este misterio, donde lo bueno, lo espiritual y  lo místico, se confunde, con lo malo, con todo aquello, que es negativo, que es oscuro.

Sé que no me dejarás. Me dirás: “¡Basta…Basta!… ¡No más! Y si… Tienes razón. Esta historia, ha terminado y no debo abrir el libro en el cual, se escribió ya, la última página.

Siento temor. En mi carrera.  Es la primera vez que lo siento. No sé, qué se puede esperar de él. No sé qué pasará, al verse descubierto en ese juego extraño y ambiguo en que se mueve.

No me regañes. No te preocupes. No investigaré nada. Ya te lo he prometido.

Este es otro caso, como cualquier otro caso, de nuestro trabajo. Donde tu yo, tenemos que escribir sobre él y nada más. Lo olvidaremos. Ven… Está haciendo frío. Tomémonos un café.

Estar en tu compañía, es siempre reconfortante. Me siento tranquila y segura. No sueltes mi mano amigo.


Eva
Viernes, 22 de Diciembre de 2012
Derechos de Autor reservados   



            

No hay comentarios:

Publicar un comentario