Buhardilla

Buhardilla

viernes, 28 de diciembre de 2012

OTRA TARDE DE AMIGAS





OTRA TARDE DE AMIGAS

Otra tarde de amigas, otra tarde de invierno,  en que nos reunimos a tomarnos unos vinos calientes y a contarnos una de nuestras historias.

Hoy le toco a Mar, contar  una suya. La última, aventura de su vida.  Comenzó así: 
  
 “Un día, de un verano cualquiera, le conocí. Simplemente llegó a mi vida”.

 En una estantería de una elegante tienda, nos  encontramos. Nos miramos y comenzó nuestra historia.

Lo recuerdo. Sus gustos eran iguales a los míos, Su norte era el mío, y nos emborrachamos, con la dulzura, de nuestro amor.

Soñamos y fuimos creando nuestro nido. El salón,  la chimenea, el oratorio. Nos volvimos decoradores, reímos con nuestros desaciertos y gozamos con nuestros aciertos. Fue una linda aventura.

Y de un momento a otro, todo cambio para mí: Sus expresiones de cariño, continuaban, pero me di cuenta, que no era yo la única. Que había otras. Que todo era compartido. Que cada una de sus palabras, dulces, tiernas, sus sueños, nuestros sueños, no eran míos, nada era mío, solo mío. Y comencé a ver al legendario Juan Tenorio, al aventurero veneciano, Casanova, reflejados en cada uno de sus actos. Sus mentiras, sus historias. Llego, el otoño y en una tarde de lluvia, se desbarrancó en su pequeño cochecito y todo terminó.

Y todo después de su muerte, quedo al  descubierto. Y lo seguí amando. Un año, dos navidades. Un sueño, las ruinas de una ilusión y solo quedaron muchas cartas, una gran archivo  que  lo destruí y las ruinas de algo muy hermoso, que me hizo llorar, que me hace llorar y sonreír. Un libro que será editado en estos días. Y nada más.

Todas quedamos calladas. Pensativas y muy tristes. Otra tarde que la nostalgia nos envolvía a todas y pensamos, que ninguna, en ese momento, éramos felices.

Otro año, que se termina y otro, que queremos empezar, con nuevas ilusiones y sueños. Y si es posible, amando y sintiéndonos amadas.  

                                   Eva       


    Vieres, 28 de Diciembre de 2012
Derechos de Autor Reservados  
 
   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario