Buhardilla

Buhardilla

miércoles, 2 de enero de 2013

DIALOGO CON MI ALMA



CARTAS QUE NUNCA LEERÁS"




DIALOGO CON MI ALMA (I)

Han pasado  muchos años… Muchos…

Alma mía… Sé que te he tenido abandonada y aun así, sigues soñando, amando, luchando por encontrar, la felicidad, por remontar el cielo, ese cielo, que tú y yo, en alguna oportunidad, creamos, construimos y que soñamos que sería nuestro, solo nuestro.

Estás sola, perdida en mi olvido… herida… asumiendo  mi  dolor, asustada esperando.   Solo esperando… Solo esperas… que llegue el día, en que yo te busque  y hablemos de nuevo… 

Hoy…Cuando el tren de mi vida hace una parada, en esta estación fría y solitaria, con  una sensación de irrealidad, de derrota, tú me esperas, como siempre. Esperando a que te busque. Ya no esperes más alma mía. Ya, estoy aquí.

Alma mía, aquí estoy: Con mis manos vacías. Sin sueños. Sin realizaciones. Sin esperanzas. Sin proyectos. Convertida en un robot, casi perfecto. ¿O es que soy un robot, que me creo humana y que,  que tengo alma? ¿Tú?

Alma mía: Te he encontrado de nuevo. No por haberte perdido, sino por haberte abandonado. Porque día a día, la vida me hacía olvidarte. Porque, día a día iba perdiendo la esperanza. Porque el viaje de mi vida, me llenaba de soledades, de desengaños, de desilusiones. Porque día de día, iba  pierdo la fe, en todo lo que me rodeaba. Porque, el dolor me llenaba de oscuridad, de tristeza y de desolación. Alma mí, este es mi regalo de viaje... Nada…Nada…

Volveré al tren. Al tren de mi vida. Seguiré viviendo…Volveré, a vivir como un  robot, como un payaso.  ¡Feliz!. ¡Feliz!...

 Seguiré luchando, en este mundo, que día a día, es más hostil, más cruel, más duro e indiferente. Más materialista…  

¿Sabes? Estoy cansada, muy cansada…Alma mía…

Pero quiero que seas libre… No sufras alma mía, por mí. Vuela tu, triunfa tú, sueña tú, ama tú. La vida me ha negado a mí, todo… Pero tú, independientemente, puedes  vivir. ¿Como?…Como soñamos juntas vivir.  Alma mía... Alma mía… Puedes ser feliz...

 Estoy cansada... Adiós.

  Mar

Miércoles, 2 de Enero de 2013        
Derechos de Autor Reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario