Buhardilla

Buhardilla

sábado, 9 de marzo de 2013

HOLA AMIGO IV




HOLA AMIGO  IV

Hola amigo por fin volvemos hablar. Todos estos meses que has estado lejos te he extrañado. Tu oficina cerrada, tus consejos, tu risa, tu mano tendida siempre para que me apoye en ella.

Mírame, estoy triste, no sé qué puedo hacer. Ya llega la primavera, no estaremos juntos, No estarás a mi lado.

Me voy a sentir tan sola, como estos meses que estuviste lejos. Gracias por admirar mi trabajo. ¿Verdad, que todo  ha quedado muy bien?

Pero bueno, no hablemos de nuestro trabajo. ¡Que gracias a Dios, lo realizamos!

No hubo ni una mala nota. Nuestras entrevistas, fueron todo un éxito. Tus artículos y los míos fueron  geniales. Tu viaje fue maravilloso y el mío, va hacer igual.

¿Me preguntas por mi vida? Ya te he contado algo y como siempre, de desacierto en desacierto.

  En todo caso, es una linda,  maravillosa historia, sin recuerdos, sin rencores. Sin amargura. He seguido como puedes ver todos tus consejos al pie de la letra. 

Ya no tienes porque enojaste.

¿Dime, por qué te enfadas tan fácilmente conmigo, cuando te cuento algo de mi vida?  Pareces celoso. ¡No me hagas reír! Toda una vida, hemos estado juntos, nos conocemos desde niños, y siempre me has querido y defendido como un hermano y nada más. Estudiamos juntos, trabajamos juntos y también, soñamos juntos y todos los días, me corriges, me enseñas, me consuelas, me apoyas y yo, me siento feliz a tu lado.

Bueno amigo, me encanta que ya de nuevo estés en casa. Pronto será primavera y me iré como otras veces, pero estaremos juntos y no te preocupes, seguiré tus consejos. Cuídame la oficina y no mires mis correos. Otra vez te enfadaste. ¡Es una broma no más! Te quiero mucho nos vemos mañana. No, mejor vamos a tomar café, y escuchamos un buen rato música, la que nos gusta.   
                                  Eva   

 Sábado 9 de Marzo de 2013
Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario