Buhardilla

Buhardilla

martes, 5 de marzo de 2013

TARDE DE OTOÑO



"CARTAS QUE NUNCA LEERÁS"




TARDE DE OTOÑO

Caminando por el campo. Por nuestro caminito, escuche tu voz.

 Me llamabas, repetías mi nombre una y otra vez. Busque tu figura, y no la encontré. Solo el sonido de la briza se escuchaba.

En esta tarde cálida y al mismo tiempo fría, de un otoño gris,  igual, a aquel, en el que nos dijimos adiós.

El cielo estaba limpio, la briza tranquila y suave.

Cuando sin ningún motivo, el tiempo comenzó a cambiar: Cambió, como cambió nuestra vida. Cambió, como quisimos nosotros, que cambiara. Nos amamos como nadie había amado y los dos, sin compasión,  matamos nuestro naciente y gran amor. 

La tarde se iba oscureciendo.  El viento, la briza, el ritmo, del movimiento de los árboles y de los jardines eran los que  hacían que se escuchara tu voz.

Me llamabas… Me buscabas… Me necesitabas… La tormenta indomable, se desató…Y  con ella, se escuchó de nuevo tu lamento… Mi lamento…

Me senté en el banco. En nuestro banco. (No me importo la lluvia).

 Y como la lluvia, lloré al recordar que nuestros sueños quedaron en nada, que se los llevo el viento…La tormenta… Que todo se perdió, en esos arroyos pequeños pero rápidos, que corrían ahora,  por nuestro camino, formando surcos profundos que al terminar la lluvia, quedarían  marcados. 

Esas marcas serían, iguales a las dejadas por las heridas abiertas del olvidado, en nuestros corazones. 

¡Todo había terminado. Ya nada existía!…

 ¡Y entonces… La tormenta desató su furia… Destruyo nuestros sueños, nuestro cariño, nuestras ilusiones!.  

Nuestro amor…Termino de la misma manera como había empezado la tormenta.  De repente, de la nada apareció y en la nada nos sepultó.

 De nuevo, se escuchó tu voz…

Qué triste fue el darme cuenta que nuestro amor, empezó y terminó, de improviso, igual que  la TORMENTA. 
                                  

   Mar

Martes 5 de Marzo de 2013


Derechos de Autor Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario