Buhardilla

Buhardilla

Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

HABLANDO CON MI SOLEDAD "Mólogo"


CARTAS QUE NUNCA LEERÁS"




Monólogo” 

HABLANDO CON MI SOLEDAD (II)

Estoy sola y quiero hablar…Quiero hablar contigo. Mi soledad.

Pero no sabemos cómo empezar nuestro diálogo. Ella está triste y yo, también. ¿Entonces? Guardamos silencio…Un silencio frio, doloroso, desgarrador y en medio de la oscuridad de mi tristeza comencé hablar o a pensar. ¿No es lo mismo? Para mí en este momento sí.

Entonces, comienza nuestro dialogo. Suave como un mormullo, tierno como un niño e inocente como una adolecente virgen. Y, de nuevo un silencio doloroso…

Soledad, soledad, mía. Siempre hemos estado juntas. Solo una vez, soñamos compartir, nuestra existencia. Solo una vez, esperamos confiadas, en aprender a estar con otra soledad.

Hablamos largamente sobre esta experiencia, que a mí me asustaba y también a ti. Recuerdo, tus preguntas, tus dudas y hasta tu angustia. Y yo, que estaba felizmente aterrada como tú, te hacia comprender que íbamos a ser felices…Muy felices.

Te hacía ver, que podíamos caminar de la mano de ella. Que ni tu ni yo volveríamos a sentir este vació y este frio que ahora estamos sufriendo.

 Pero me equivoque…Fracase…Tú me lo dijiste. Tú tenías miedo. Tú no querías arriesgarte a que compartiéramos nuestro acostumbrado silencio. Y yo, ilusa de mí, ya no quería seguir así.

Quería que fuéramos dos soledades, dos sueños, dos ilusiones, dos sombras, dos silencios, dos seres, que con el amor y por el amor, fuéramos uno. Que sonriéramos juntos, que juntos lloráramos, que juntos camináramos, sin miedo. Y tú, con su soledad, hicieras lo mismo. Y en vez de dos. Nos convirtiéramos en una sola vida. En un solo ser. Pero no se pudo. No lo fue.

Y solo te tengo a ti, mi soledad, mi única amiga, con la que puedo compartir mi vida, mis silencios y mis sueños.

Ya no te dejaré. No debes estar triste. No volveré a soñar, ni te diré, que sueñes. Seguiremos juntas, pero lucharemos por ser felices.

                                     Mar

Viernes 15 de febrero de 2013