Buhardilla

Buhardilla

Seguidores

lunes, 19 de agosto de 2013

NUEVA CARTA PARA EL LIBRO "CARTAS QUE NUNCA LEERÁS"




 NUEVA CARTA PARA EL LIBRO


“CARTAS QUE NUNCA LEERÁS






(10.50 de mi noche 5.50 de tu amanece)(XIX)

Agosto 19.
Ocho  meses después. Te escribo de nuevo.
 No sé qué me pasa hoy. Tu recuerdo está en mí. En  cada rincón de mi mente. En cada  suspiro, en cada letra que escribo.

 Los pensamientos me llevan a ti. Los recuerdos, tu dulzura, la ternura de tus palabras, el encanto, que rodeaba nuestros sueños. Todo… Está revoloteando, como nuestras mariposas, a mí alrededor.

Ya en mí no queda ningún rencor…

En cada recuerdo hay, un halo de ternura, dejado, por esos momentos vividos, juntos o separados.

El día que te conocí, el día en que hablamos. El día… Lo ¿Recuerdas? En que leíste para mí; mi  poesía  “PARA TI”  todo hoy, es un recuerdo. Una suave caricia, un beso soñado, un abrazo, una sonrisa, el campo, las flores. Muestras Margarita.

Y me pregunto: ¿Dónde estás? ¿En qué lugar del universo te encuentras? ¿Dónde está tu alma?  ¿En que galaxia, en que estrella o en cual de nuestros luceros, te puedo buscar?

Hoy te recuerdo y quiero encontrarte. Cierro los ojos y te veo con tus manos extendidas, esperando que yo te alcance. ¿Pero cómo? Si estas en ese mundo astral que solo los muertos conocen, en ese cielo prometido por Dios, Nuestro Dios, al que juntos le pedíamos por los dos. ¿Lo recuerdas? Todavía tengo la oración que tú escribiste para que Dios nos bendijera.

Ya no escribo más, puede que vuelva a hacerlo  de nuevo, aunque sé que nunca leerás mis cartas. Porque son cartas escritas a un recuerdo, a un fantasma, o quizás, a un ángel. No lo sé…

Mirare por mi ventana al cielo, para ver si esta noche te encuentro.


Mar  


Derecho de Autor Reservados