Buhardilla

Buhardilla

Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2014

- HOLA AMIGO - EL REENCUENTRO (La nueva oficina)



HOLA  AMIGO




EL REENCUENTRO

(LA NUEVA OFICINA)


¡Cómo pasa el tiempo! Hace año  y medio que nos separamos. Te fuiste, volviste y me fui yo.

Me fui en primavera y no volví. Me quede, me perdí en ese país mágico para mí. Y a mi regreso, tú no estabas, (Si conocieras mis pensamientos, ya sé que dirías) ¡No quiero imaginármelo! 
     
Ahora de nuevo estamos juntos, no te he visto, ni tu a mí.

Me gustar la nueva oficina. Es hermosa. Los jardines, el sol entrando por los grandes ventanales. ¡Quién diría! Que estamos suspendidos en el aire. ¡Cuarenta y ocho pisos! Me va a dar miedo. Pero no te lo diré. Sé que vas a estar  esperando que lo haga. Pero no. No  lo haré. 

Amigo, quiero verte. Quiero contarte todo lo que me ha pasado en este tiempo y que también, veas mi trabajo. No creas que he perdido el tiempo.

Nadie me ha dicho nada de ti. Ni yo he preguntado nada. Pero aun así, sé que fue tu idea remodelar nuestra oficina. ¡Subirla al cielo! El jardín en la terraza, el color blanco, con tonos azules y totalmente  minimalista. ¡Ya no es romántica! Pero aun así, es muy hermosa. Me gusta. Ya se cual será mi nuevo escritorio, el de la derecha. ¡Pero ni lo pienses! No te voy a darte la espalda. ¡Voy a cambiar esto ya!  Como siempre estaré frente a ti.  ¿Y los teléfonos? Eso ya lo soluciono. Sé que vendrás mañana y no tienes ni idea, que yo estoy acá. ¡La cambiaré! Le pondré unas cortinas, tan azules como el cielo, (esto le dará un toque romántico.) El escritorio lo volteare y quedaré de frente a ti, no dándote la espalda. Y los teléfonos estarán instalados. ¿De dónde sacaste esa idea? ¿Dos periodistas sin teléfono? 

¡Voy de sorpresa, en sorpresa!¡Esto, es lo más fantástico que he viso en comunicaciones! Mi querido amigo… ¿Sabré manejarlo?  ¿Me enseñaras? ¿O me tengo que ir a estudiar? ¡Por algo, no tenemos teléfonos!

Pondré las cortinas y  es escritorio se volteara y nada más. Te lo prometo. Gracias por las rosas.  Mañana nos vemos. ¡Tengo tanto que contarte! Te quiero mucho y gracias por estar siempre a mi lado.

Eva

Lunes 27 de Octubre de 2014
Derechos de Autor Reservados



                              

1 comentario:

  1. Amiga Eva fico honrado por seguir o seu lindo blog, quis seguir as poesias de Columbia mas como não tem redes sociais, optei por seguir aqui. São os três muitos lindos, parabéns.Abraço.Peregrino E Servo.

    ResponderEliminar