Buhardilla

Buhardilla

Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2015

EL SUEÑO (Cuento)


ADELITA Y SU SUEÑO 
Cuento 

Los sueños de Adelita, eran los mismos de siempre. Desde que nació, quería volar.

A su mamá le costaba trabajo, desde ese instante, impedírselo. ¿Pero que podía hacer con Adelita?  Primero le protegió con almohadones, luego… se inventó lo que pudo para que Adelita no fuera a sufrir  ningún percance y así, hasta que tuvo que conseguir una gran jaula, grande, bonita, confortable, para tenerla segura. 

Pasaron los años y Adelita fue creciendo y día a día, era más hermosa. Todos la admiraban, la querían. Inteligente, aprendía rápido y era muy dulce. Pero seguía con la misma idea: volar. 

A veces, se escapaba al jardín y para todos era una tragedia. Adelita, subía y bajaba, como un avión, a veces tropezaba, caía y se levantaba para retomar su "vuelo" hasta que por fin, caía en manos de alguno de la casa y era devuelta a su jaula.

¡Pobre Adelita, lloraba y lloraba. No tenía consuelo!

Los mejores especialistas, la veían. Todos los tratamientos los experimentaban en ella. Pero nada, Adelita seguía soñando en ser libre y volar. Por algo había nacido con esa idea.

Cuando Adelita ya era una adolescente, desde su cautiverio, ve  a alguien muy guapo y  se enamora de él.   Su primer amor, su gran amor y ella, sin poder volar, solo suspiraba.

Hasta que un día, ese alguien apareció en su casa y entro a su refugio  forzado.

Todos los días iba a estar  con ella. Caminaban, se sentaban, suspiraban y así,  se  fue olvidando de su deseo de volar.

Todos en casa estaban felices. Los especialistas que la habían tratado, no lo podían creer. 

Así pasaron los días, los meses y para el invierno de ese año, Adelita se casó con su galán. ¡El milagro se había realizado! Adelita, ya no volaba más.

Pasaron los meses y Adelita tuvo gemelos, tan hermosos como ella y como su amado galán.

En casa de mamá todo era felicidad. Los "gatitos", no nacieron con la idea de volar.  

Eva 

                  
Miércoles 4 de febrero de 2015


Derechos de Autor Reservados