Buhardilla

Buhardilla

Seguidores

sábado, 25 de abril de 2015

MUCHOS AÑOS DESPUÉS



MUCHOS AÑOS DESPUÉS

Hoy, día de tu cumpleaños Te he recordado.  Hace mucho tiempo ya, que nos conocimos y hace mucho tiempo ya, que la vida nos separó.

Fue tan hermosa  nuestra historia. El día que llegaste a mi vida, que llegué yo a tu vida.  Dos pequeños desconocidos.

Recuerdo, tu gabán de niño, tu cachucha. Recuerdo, mi vestido, la falda plisada, de paño escoses, la chaqueta, azul, y mi boina. Tú de la mano de tu padre y yo, de  la mano del mío. Seríamos vecinos. Estudiaríamos en el mismo Colegio y así empezó, lo que solo terminó cuando ya estábamos grandes. Cuando juntos, compartíamos, amigos, universidad, cuando todo nos sonreía, cuando nos amábamos.

Hoy es tu cumpleaños…Hoy, hace mucho tiempo, intercambiamos las medallas de la Virgen que siempre nos acompañarían. La tuya, con mi nombre, la mía, con el tuyo. También recuerdo, tu último regalo, en mi cumpleaños.  Mi  argolla de grado, con tu nombre y la tuya… con el mío.

Éramos felices… ¿Cómo puedo definir nuestro amor, nuestro  compañerismo, nuestro cariño, nuestro mutuo respeto y admiración? No hay palabras. Nunca las hubo. Tu mirada todo lo decía y en la mía, encontrabas la respuesta a todas tus inquietudes.

Pero la vida es así. Tú me enseñaste a soñar. Juntos construimos ese mundo de  ilusiones. Ese mundo, donde nos perdíamos viajando, por el mundo. Donde aprendimos el idioma de las flores, de los pájaros, del arroyo cristalino, del arrullo, del mar, de la música. Juntos aprendimos, a escribir con estrellas. Juntos aprendimos el sonido de la noche y juntos aprendimos, la dulzura de la lluvia.

Te cuento… tú lo sabes,  he querido compartir ese mundo mío. Que ahora, es solamente mío,  con alguien, pero pasan los años, los meses, los días y nadie es digno de ello. Por lo cual, tú también lo sabes, no espero a nadie.

He viajado también, por el mundo. He ido a nuestra isla. (Todo lo que no pudimos hacer juntos, lo he hecho, con tu recuerdo)

En todos, los que se acercan a mí, busco tus ojos, busco, tu sonrisa… Nuestro amor. Pero no, no lo encuentro, no te encuentro.

Alguien llego lejos. Tú lo sabes bien. Pero mintió, engaño, fingió y también, desapareció en una montaña. Muy lejos, muy lejos de acá. Pero aun así,  aunque fue duro, no dejo ninguna huella imborrable, ninguna. Como la huella que tú dejaste.

¿Recuerdas a nuestro compañero? El sí ha estado siempre a mi lado. Trabajamos juntos, me aconseja, me guía, me regaña, reímos juntos y nunca, ha dejado que te olvide.

Es, en realidad, mi único amigo. Sabe todo de mí y yo todo lo sé, de él y siempre, estás tú con nosotros.

Hoy, como muchas otras noches, te recuerdo. Y miro  la montaña, donde estas. Siento tu perfume, tus manos, tu sonrisa, tu presencia y llevo la argolla y la medalla, conmigo. Las que tú, también, por siempre y para siempre llevaras. 

Feliz cumpleaños cariño mío, felices sueños. Que la paz de Dios siempre este contigo.

Tu amor,

Eva  
Nunca había escrito sobre nosotros.
Hoy pude hacerlo.
Domingo 26 de abril de 2015. 

Derechos de Autor Reservados       

 




domingo, 5 de abril de 2015

FELICES PASCUAS FLORIDAS



Queridos amigos y seguidores,
Gracias por sus saludos de Pascuas.
Reciban, desde mis blogs, con amor
Para Uds. mi saludo de

Felices
Pascuas Floridas.
Domingo 5 de Abril de 2015
Eva Margarita