Buhardilla

Buhardilla

martes, 18 de julio de 2017

ESTOY ACÁ, EN TU PRESENCIA


ESTOY ACÁ, 
EN TU PRESENCIA


Señor nuevamente estoy en tu presencia.
Ha pasado el tiempo y solo ahora, vuelvo a visitarte.
No por ello, te he olvidado. No por ello, he dejado de buscarte, en mi pensamiento, en mis recuerdos. En la belleza de los bosques y en el profundo azul del mar, o del infinito. O, en el parque solitario lleno de perfumes, de rosas, margaritas, claveles y siemprevivas.     
En la locura de un soñador o el  armónico sonido de un violín viejo.
En la gracia de un pintor o en la muerte de una niña, que  muere por amor.
En la tristeza del anciano, o en la alegría inocente de un  niño.     
En la mirada enamorada de un hombre, o en uno de mis suspiros.
En mi vida… siempre has estado.
Cada uno de mis logros, como mis fracasos los hemos compartido.
Siempre, me llevas de la mano. Me das valor para vivir y aun así, la soledad, a veces, me abruma. Siendo mí amiga.
El silencio me rodea. Su sonido, va creando, una melodía, a veces dulce, otras… muy triste. Otras más… llenas de melancolía.
La noche, oscura o llena de brillo de una luna que suspira, o la noche que llora, ruje, que pelea. A veces me asusta. Me siento impotente y tengo miedo. Pero ahí, estas Señor y confío en Ti.
Tú,  Señor, no me dejas. Tú Señor, no me fallas. Tú Señor, sanas mis heridas y siempre me acompañas.
Señor, no había venido a visitarte, pero hoy, estoy aquí y sabes bien, que jamás te he olvidado.
Eva 
Martes 18 de julio de 2017
Derechos de Autor Reservados. R. de C. 


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario