Buhardilla

Buhardilla

domingo, 21 de octubre de 2018

HOLA AMIGOS



Hola amigos:
 Volveré con mi  COLUMNA  “LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ”. ¿La recuerdan?
Es esa voz perdida que se levanta ante una sociedad que dice: Que la respeta y de un Gobierno que dice: La hace respetar.
Es la voz de los ancianos, de los viejos. Maltratados, nunca escuchados, jamás tenidos en cuenta, aún en las cosas más pequeñas o en las más trascendentales e importantes.
Pueden tener en  su haber, diplomas, que los acreditan como personas educadas y preparadas, viajadas y cultas. O pueden ser sencillas, pero con un gran bagaje de experiencia que siempre será útil a la sociedad, por lo ya vivido y aprendido en el transcurso de sus años. Pero son menospreciados porque tiene equis o zeta edad y son maltratados, en oficinas, en tiendas lujosas o sencillas. En el transporte, barato o caro. ¡Que risa! Por la familia, a la que le dio todo, o nada, si son solos, donde le quieren robar su vida, su derecho a vivirla, su identidad, “TODO” ¡Y la sociedad y las leyes también!
Pero lo más ridículo, lo y doloroso es ver como las prestadora de SALUD son las peores para tratarlos, para atenderlos para guiarlos.
 Mi columna está a su disposición, para que si lo desean, denuncien,  algún caso, de maltrato físico o psicológico (El más usado) que conozcan, pero sin nombres propios. Pero siendo Ud. sí, totalmente responsable de cada palabra que escriban o digan. De lo contrario no se publicará.
E. M. Escobar. S.
Periodista


No hay comentarios:

Publicar un comentario