Buhardilla

Buhardilla

Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

ÚLTIMA CARTA DEL LIBRO "CARTAS QUE NUNCA LEERÁS"l




ÚLTIMA CARTA DEL LIBRO
“CARTAS QUE NUNCA QUE NUNCA LEERÁS”





(MEDIA NOCHE DE MI NOCHE. MEDIA NOCHE DE TU NOCHE)(XI)

Abril 23
Han pasado los días, los meses y ya comienzan a correr los años. He luchado día a día con mis sentimientos.  He luchado para conseguir el olvido y lo he conseguido. 

Poco a poco, tu recuerdo se va diluyendo en el que hacer de mi diario vivir. Ya no hay dolor, ya no siento el vacío de tu presencia. De tu cariño (que me hacías creer, era verdadero, pero solo fingías)  Ya, ¡Qué maravilla! Te vas perdiendo, en la oscuridad de la noche del olvido.

¡Qué castigo tan grande fue conocerte!  Fue sufrir este amor… Si…Sufrirlo.  ¡Eras mi sueño!  ¡Qué ironía!  El amor es felicidad, tranquilidad, paz, alegría, ternura y para mí, fue lo contrario.

Hoy… Cuando escribo esta última carta de mi libro, “CARTAS QUE NUNCA LEERÁS”  dedicado a tu recuerdo. Veo, que aunque fue prematura tu muerte, fue también lo mejor. Ya que el dolor de tu partida, minimizó, el dolor de tus mentiras.

Yo no pedí conocerte, yo no te busque, yo no deseaba amarte. Sabía que no llegarías a mi vida, Y aunque, se me dio el amor a torrentes. Era consiente, que no llegarías. Y aun así, era feliz.

Ahora, ya cierro este capítulo de mi vida y después de despedirme de ti. Publicaré este libro de treinta cartas, en que contaré parte de nuestra historia. Para que otros, no la vivan o la comparen con la suya.

Este es mi triunfo.  He vencido. Toda mi vida ha sido un reto. Y este. También lo he superado.

He ganado y desde la altura de mi triunfo, sentiré lástima por ti. Tuviste en tus manos  la felicidad. La felicidad de los dos y no supiste disfrutar de ella, ni dejaste, que yo lo hiciera. Mentiste. Y ahora..Se nos acabó el tiempo.

Pronto se publicará este libro y ya, no volveré a escribir sobre nosotros.
Hasta siempre. Adiós,
Mar

Jueves, 4 de octubre de 2012

Derechos de Autor Reservados
   

4 comentarios:

  1. Blog conduce a blog, es evidente.
    Acabo de recalar por éste tuyo y aquí me quedo.
    ¡Yo sí leeré la carta, empero!

    Un abrazo.
    Soy Mª Pilar, PiliMPilar
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, gracias por compartir tan bello escrito

    ResponderEliminar
  3. el final de la carta tiene el dejo fatal "del nunca mas", felicitaciones por el triunfo de tu vida, saludos querida amiga

    ResponderEliminar
  4. Eva Margarita, desconocía tu blog, he llegado a él desde el de otro amigo, y me he quedado cogida con tu entrada. Yo si he leído la carta y te puedo decir que está llena de sentmientos que se quedan en el alma.

    Un abrazo, con brisas de felicidad.

    ResponderEliminar