Buhardilla

Buhardilla

Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2012

OTRA CARTA DEL LIBRO "CARTAS QUE NUNCA LEERÁS"


OTRA CARTA DEL LIBRO
“CARTAS QUE NUNCA LEERÁS” 





(11.04 de mi noche 5.04 de tu amanecer)(XV)

Noviembre 29:

Bueno, estoy de nuevo escribiendo.  Escribiendo sobre ti, sobre nuestro frustrados sueños. Sobre nuestras vidas.

He escrito tanto sobre este tema, que a veces, no sé si volveré a él. Pero, siempre que empiezo, eres tú. Nuestros sentimientos, nuestros pequeños o grandes recuerdos, los que ocupan mis pensamientos y escribo de nuevo.

Nuestros recuerdos, mis recuerdos, son como ese volcán dormido, que despierta y desde entonces, siempre esta amenazante, quieto, pero amenazante, esperando volver a despertar y arrasar con todo lo malo   para volver a calmarse y gozar de esa calma y ser feliz.

Bueno, hoy fue un día muy especial. Un día que al terminar, al llegar la noche, a ha dejado una gran tristeza y la sensación muy suave, de que fui feliz.

Fue un día, de tonalidades suaves. El sol no estaba resplandeciente, simplemente alumbraba y entibiaba, apenas, nuestros cuerpos y nuestras almas.  Los colores de las flores estaban pálidos, la brisa, muy tenue. 

Todo, parecía en cámara lenta; (como lo vemos en una película) y yo, no sabía si hacía parte de este paisaje o era solo una espectadora de mi propia vida.

 ¿Ahora, ya en la noche, me pregunto, que pasaba hoy? ¿Qué paso hoy?  No entiendo. Parece que hubiese entrado en una dimensión diferente, desconocida  que me llevaba a soñar, a confiar, y también, a no esperar nada. No sé si estaba triste o era feliz. Recordaba, simplemente recordaba. 

Vivía y revivía nuestra historia. Pero dime: ¿Existió esa historia? ¿Cuántas veces en la arena de mi playa, la he escrito y se la ha llevado el mar, a veces con sus olas suaves, y otras, en medio de la lluvia, de  truenos y tempestades.  Furioso, al ver que me ayuda a escribirla, para luego, borrarla y  tomar mis, lágrimas, mi llanto como parte de su ser.  ¿Sabes? No entiendo… ¿Me ayudarías a entenderlo?

¿Pero, como? ¿Si hace tanto tiempo que has muerto? Y si estuvieras vivo, dirías lo mismo: “Te amo” Para comprender, yo, luego, que era una mentira, que es una mentira. Tu egoísmo, no te permitió, ser feliz, ni que me hicieras feliz. Ni que juntos, fuéramos felices.

Dios nos unió y tu destruiste esa unión. Dios nos bendigo y tú, no aceptaste su bendición.

No se, si, esto es una queja, para el universo, o solo, una reflexión solitaria. 

No sé. Lo único que sé, es que seguiré viviendo y luchando por olvidarte 

Ya, tampoco sé, si prometerte o  prometerme. Que no vuelvo a escribirte. A escribir a tu recuerdo, a nuestros recuerdos.

Hasta siempre, 

Mar.
Relato de  Eva 

               

2 comentarios:

  1. Me encanta esta carta, siempre volvemos a los recuerdos, es señal que hemos vivido, qué fuera de nosotros sino recordáramos,... aprendemos a vivir con ellos a veces sin alterarnos otras veces nos asaltan con otra carga emocional y vuelven a doler como el prime día, hay preguntas que nunca tendrán respuesta lo sabes un abrazo en la distancia

    ResponderEliminar
  2. O Natal está chegando, e para você que pretende presentear uma pessoa querida e especial, uma boa opção é o livro: “NO ESPÍRITO DO NATAL”, do autor e dramaturgo machadense Robson Leal Pereira, com prefácio escrito por Cônego Walter M. Pulcinelli.
    O livro encontra-se à venda na Livraria Ágape (antiga Livraria Católica), na esquina da Rua Dom Hugo com a Joaquim Floriano, pelo valor de R$ 10,00.
    Contato:
    Robson Leal Pereira
    Caixa Postal, 010
    37750-000
    Machado-MG
    (35) 9119-6723
    machadocultural@gmail.com

    ResponderEliminar